El Día 30 de Enero se celebra a nivel mundial el Día de la Paz y la No Violencia, para promover la Paz como la única forma posible de convivencia. La ONU eligió este día para conmemorar el aniversario del activista y pacifista hindú Mahatma Gandhi, que fue asesinado por un fanático religioso del hinduismo el 30 de enero de 1948.

Gandhi fue una de las figuras más trascendentales en la historia de Asia y su labor pacífica le valió un nombre en la historia que, a día de hoy, permanece intacto e incluso continúa creciendo con este bonito recordatorio que hace homenaje a una de las personas más memorables del siglo XX y que mantiene un legado imborrable y carismático en India y el resto del mundo.

Nosotros hemos querido celebrar el día de La Paz con nuestros mayores que han dedicado su esfuerzo y sus ganas en comunicarnos que es para ellos la Paz y lo que les transmite, felicidad, respeto, comprensión, armonía, amistad, no reñir…etc, con un trabajo final de un collage de Palomas de la Paz expuesto en el Hall de entrada.